¿Cumple aisushi con la normativa del Ministerio de Sanidad y Consumo para evitar el anisakis?

En aisushi congelamos el pescado en el momento de su compra y durante 48 horas, así garantizamos el cumplimiento de la normativa del Ministerio de Sanidad y Consumo.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puedes realizar el pedido a través de nuestra página web, por teléfono en el 958 22 40 26 o en nuestro local situado en Calle Arabial 54, 18004 Granada.

¿Existe un pedido mínimo?

No existe pedido mínimo para recogida en local.

Para el envío a domicilio en Granada capital el pedido ha de ser igual o superior a 12 €. Para pedidos con envío a Cenes de la Vega, Huétor Vega, La Zubia, Ogijáres, Armilla y Maracena, el pedido mínimo es de 20 €, para pedidos a Otura, Santa Fe, Gójar, Cájar, Las Gabias, Cúllar Vega, Alhendín, Churriana de la Vega, Monachil,  Albolote, Peligros, Pulianas, El Chaparral y Jun el pedido mínimo es de 50 €.

Soy vegetariano/a, ¿ofrece aisushi productos para mí?

Sí, en nuestra carta podrás ver los productos vegetarianos marcados con un símbolo.

¿Cuáles son las zonas de reparto?

aisushi reparte a los siguientes códigos postales de la ciudad de Granada.
18001, 18002, 18003, 18004, 18005, 18006, 18007, 18008, 18009, 18010, 18012, 18013, 18014, 18015 y 18016.

Además, repartimos en Cenes de la Vega, Huétor Vega, La Zubia, Ogijáres, Armilla, Gójar, Cájar, Las Gabias, Cullar Vega, Alhendín, Churriana de la Vega, Monachil, Maracena, Albolote, Peligros, Pulianas, Atarfe, El Chaparral y Jun.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En aisushi podrás pagar en efectivo, Visa, MasterCard, UnionPay, Diners Club o PayPal.